Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Suns machacan a los Nuggets del MVP Jokic y avistan la clasificación

Expandir imagen
Los Suns machacan a los Nuggets del MVP Jokic y avistan la clasificación
El escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, a la izquierda, pasa el balón mientras el alero de los Denver Nuggets, Aaron Gordon, defiende durante la primera mitad del Juego 3 de una serie de playoffs de segunda ronda de la NBA el viernes 11 de junio de 2021 en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

A pesar de un monumental triple doble de Nikola Jokic, los Denver Nuggets volvieron a ser aplastados el viernes por los Phoenix Suns 116-102 y están 3-0 abajo en esta semifinal de la conferencia Oeste de la NBA.

En una noche especial para Jokic, en la que recibió el premio MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, el serbio logró 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias pero recibió menos ayuda que nunca de sus compañeros en el Ball Arena de Denver (Colorado).

Devin Booker, con 28 puntos, y Chris Paul, con 27 unidades y 8 asistencias, guiaron a los Suns en una cómoda victoria ante unos desmoralizados Nuggets, que no logran rehacerse de la ausencia de su figura Jamal Murray.

Los Suns tendrán la primera oportunidad de clasificar a las Finales del Oeste en el cuarto partido del domingo mientras los Nuggets comenzarán su lucha contra la historia, ya que ningún equipo ha logrado remontar un 3-0 en contra en unos playoffs de NBA.

TEMAS -
  • NBA
  • Nuggets
  • Suns

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.