Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Warriors comienzan con gran triunfo su camino en la postemporada

Expandir imagen
Los Warriors comienzan con gran triunfo su camino en la postemporada
Los fanáticos aplauden a Stephen Curry, de Golden State Warriors, que reacciona después de una canasta contra Los Angeles Clippers en la segunda mitad en el juego 1 su serie de postemporada de la NBA en la primera ronda el sábado 13 de abril de 2019, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

OAKLAND, CALIFORNIA. Stephen Curry anotó 38 puntos e hizo ocho triples para darle la mayor cantidad en la historia de la postemporada, y los Golden State Warriors, primer sembrado de la Conferencia Oeste, iniciaron su búsqueda de una turba de tres alejándose de los frustrados Los Ángeles Clippers para una victoria de 121-104 en su primer partido de playoffs el sábado en una noche de mal genio.

Kevin Durant y Patrick Beverley fueron expulsados ??con 4:41 para el final, solo 19 segundos después de recibir doble técnica cuando Durant despojó a Beverley y el guardia de los Clippers cayó en la mesa del anotador. Ambos volvieron a enfurecerse y el oficial Ed Malloy los envió de inmediato a los vestuarios. Los fanáticos de Durant chocaron manos con él al salir y la multitud de la casa comenzó a cantar “Beat L.A.!”

Curry tiró de 12-8 desde el arco de tres puntos para pasar a Ray Allen (385) en el renglón de los triples en postemporada en su carrera con 386, tuvo 15 rebotes, siete asistencias y su partido 31 de 30 puntos o más en su carrera en postemporada.

Tal vez esta vieja y acalorada rivalidad aún tenga todas las dudas de los últimos años, solo con caras nuevas por todas partes.

El segundo partido es el lunes por la noche en el Oracle Arena.

Draymond Green logró marcó todos sus cinco disparos en el primer cuarto en el camino a 17 puntos para irse también con siete asistencias y siete rebotes, mientras que Durant anotó 23 puntos en tanto los Warriors corrieron su racha ganadora de la postemporada a siete juegos.

Montrezl Harrell anotó 26 puntos y el compañero de reserva Lou Williams contribuyó con 25 puntos y nueve asistencias cuando Los Angeles regresó a los playoffs luego de perder la temporada pasada luego de seis apariciones consecutivas.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos