Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Lowry lidera a los Raptors en una victoria sobre los Lakers

Expandir imagen
Lowry lidera a los Raptors en una victoria sobre los Lakers
El jugador de los Raptors de Toronto Kyle Lowry, a la izquierda, tira a canasta mientras el jugador de los Lakers de Los Ángeles LeBron James defiende, en la primera mitad de su juego de NBA el domingo 2 de mayo de 2021 en Los Ángeles. (AP FOTO/MARK J. TERRILL)

LOS ÁNGELES (AP) — Kyle Lowry sumó 37 puntos y 11 asistencias, Pascal Siakam aportó 39 puntos y 13 rebotes y unos Raptors de Toronto cortos de personal derrotaron el domingo 121-114 a los Lakers de Los Ángeles.

LeBron James sumó 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias antes de volver al vestuario cuando quedaban 6:42 por disputar. Era el segundo encuentro de James tras perderse 20 por un esguince en el tobillo derecho.

Toronto puso fin a una racha de tres derrotas pese a no contar con Fred VanVleet, OG Anunoby, Chris Boucher o Gary Trent Jr., por lesiones o por descanso tras su derrota del sábado en Utah.

DeAndre’ Bembry anotó 14 puntos tras salir de la banca y los Raptors llegaron a abrir una ventaja de 21 puntos para asestar otra gran derrota a los actuales campeones de la NBA.

Kyle Kuzma sumó 24 puntos para Los Ángeles, Anthony Davis añadió 12 y Andre Drummond añadió 19 puntos y 11 rebotes.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes
  • Lakers
  • Raptors

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos