Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Luto en el baloncesto y el voleibol dominicano

Falleció la madre del vice ministro de Deportes Soterio Ramírez

Era la abuela Jack Michael Martínez ex selección de baloncesto y Bráyelin y Jineiry Martínez, estelares en las Reinas del Caribe

Expandir imagen
Luto en el baloncesto y el voleibol dominicano
Soterio Ramírez junto a su señora madre, la cual falleció este sábado a la edad de 89 años. (Fuente externa).

Falleció este sábado la madre de viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, abuela del ex baloncestista Jack Michael Martínez, quien fuera capitán de la selección nacional de baloncesto y de las integrantes de la selección nacional de voleibol, Bráyelin y Jineiry Martínez.

Doña Enoema Martínez tenía 89 años de edad. Se informó que su fallecimiento fue debido a un infarto y que su cadáver será expuesto a la 1:00 de la tarde de hoy, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Le sobreviven sus hijos Doroteo Ramirez Martínez, Trina Martínez, Juana Marta Martínez, Susana Martínez, Agripina Martínez y Soterio Ramirez Martínez; sus nietos Brayelin Martínez, Yeniffer Ramirez, Jineiry Martínez, Junior Ramirez, Jack Michael Martínez, Brayan Martínez, Sugeiry Martínez y Alexandra Martínez.

El pasado 28 en un mensaje alusivo al Día de las Madres que se celebra mañana en el país, Soterio colgó en su cuenta de twitter: “Ella es mi princesa, mi madre, la que Dios le permitió darme la vida: Felicidades mamá, Dios te bendiga siempre con salud amor y prosperidad”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.