Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Magic impone récord de franquicia y arrolla 149-113 a Hawks

Expandir imagen
Magic impone récord de franquicia y arrolla 149-113 a Hawks
Terrence Ross (31), el escolta de Orlando Magic, sube para disparar frente al centro Deyonta Davis (4) de los Atlanta Hawks el viernes 5 de abril de 2019, en Orlando, Florida. (AP/PHELAN M. EBENHACK)

El Magic de Orlando estableció un récord de franquicia con 81 puntos en la primera mitad y apabulló el viernes 149-113 a los Hawks de Atlanta, en su último partido en casa de la campaña regular mientras mantiene vivas sus aspiraciones de avanzar a los playoffs.

Nikola Vucevic, Terrence Ross y Evan Fournier anotaron 25 tantos cada uno para Orlando, que logró su marcador más alto de la temporada a pesar de haber perdido el balón en 19 ocasiones.

Vucevic aportó 10 tableros para su 59no doble doble de la temporada. Ross acertó seis triples y Fournier hizo buenos 11 de 14 tiros de campo.

Con su 20ma victoria en 29 partidos, el Magic tiene marca de 40-40. Cuando le faltan por disputar partidos de visitante en Boston y Charlotte, el Magic busca avanzar a los playoffs por primera vez en siete años.

Antes del partido, Orlando estaba en octavo puesto, último de la Conferencia Este con pase para la postemporada; superaba a Brooklyn, que tiene récord de 39-40, que se mantuvo en el mismo sitio.

El Magic también podría superar a Detroit, que llegó con marca de 39-39 a su duelo con Oklahoma City.

Trae Young encabezó a los Hawks con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

El Magic acertó 13 de sus 15 primeros tiros de campo y tomó una ventaja de 29 puntos en el primer periodo.

Aldridge anota 24 puntos al guiar a Spurs sobre Wizards

WASHINGTON. LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Rudy Gay agregó 18 y los Spurs de San Antonio derrotaron el viernes 129-112 a los Wizards de Washington.

Bryn Forbes y Patty Mills aportaron 17 tantos cada uno por los Spurs, que habían perdido cinco de sus últimos ocho compromisos. DeMar DeRozan añadió 16 unidades.

Bradley Beal terminó con 25 puntos y Thomas Bryant hizo 19 para la causa de Washington, que sufrió su octavo descalabro en 10 juegos.

Ocho jugadores de los Spurs terminaron con cifras de doble dígito en puntos, y el equipo acertó el 66,7% de sus tiros de campo en la primera mitad para irse al descanso ganando 77-58. San Antonio anotó 12 puntos seguidos a mediados del segundo cuarto para irse arriba 62-45 y nunca perdió la punta.

San Antonio conectó el 56% de sus tiros de campo en total y llegó a tener una ventaja de 24 tantos en el cuarto periodo.

Los Spurs llegaron al encuentro medio juego detrás de Oklahoma City en la puja por el séptimo puesto de la Conferencia Oeste. A San Antonio Spurs les quedan solo dos partidos de la campaña regular.

TEMAS -
  • NBA
  • Magic
  • Hawks

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos