Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Mánager de los 76ers deposita confianza en Horford

Expandir imagen
Mánager de los 76ers deposita confianza en Horford
Al Horford (42) de los Philadelphia 76ers sube para un tiro contra Garrett Temple (17) de los Brooklyn Nets durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el jueves 20 de febrero de 2020 en Filadelfia. (AP / MATT SLOCUM)

El mánager de los 76ers de Filadelfia Brett Brown declaró ayer que todavía tiene fe en Al Horford. “Quiero ayudarlo a ayudarnos”, dijo Brown.

Agregó que los Sixers todavía esperan que Horford sea una parte importante de sus planes de postemporada.

Horford ha visto su rol relegado a la banca y su tiempo disminuido en cancha.

“Quiero decir, definitivamente es diferente para mí”, dijo Horford a ESPN. “Es casi como si continuara reinventándome y tratando de descubrir otras formas en que puedo ser efectivo”.

Brown fue preguntado sobre el futuro del jugador que tiene 34 años y está en su primer de cuatro años de contrato (US$100 millones). El técnico rechazó la pregunta.

“No”, dijo Brown. “Y qué tonto sería eso, hablar sobre lo que sucederá en tres años. Ni siquiera está cerca de estar en mi mente. Estoy viviendo ahora”.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.