Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Manuel Fortuna encabezó primera práctica de los Leones

Los melenudos entrenaron en el Palacio de los Deportes, donde jugarán sus partidos como locales en la temporada 2019 de la LNB

Expandir imagen
Manuel Fortuna encabezó primera práctica de los Leones
En la imagen Manuel Fortuna en las practicas. (FUENTE EXTERNA )

Liderados por su capitán Manuel Fortuna, los Leones de Santo Domingo arrancaron con optimismo sus entrenamientos oficiales, con miras a la temporada 2019 de la LNB que comenzará el 4 de septiembre.

“Estamos aquí desde el primer día, ya que el objetivo es volver a pelear por la corona y por eso estamos trabajando duro. Daremos el todo por el todo para el equipo gane”, expresó Fortuna.

El dirigente José Pérez llevó la conducción de la primera práctica en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde los rojos jugarán sus juegos en casa este año. Estuvo acompañado por sus asistentes Julio Duquela y Yoel Félix.

“Las expectativas son muy altas con este equipo que siempre está en la lucha, peleando en las finales. Aspiramos a retomar ese camino y tratar de lograr la tercera corona. Estamos trabajando desde hoy en base a eso”, declaró Pérez al finalizar la práctica.

Además del capitán Fortuna, se presentaron: Eddy Polanco, Oscar Cabrera, Erickson Sánchez, Yerri Flores, Diego Moquete, José Fortuna y Justin Satchell, miembros de la reserva nativa del conjunto capitalino.

Como invitados estuvieron: Melvin Richardson, Deikel Encarnación, Shamil Paulino, Ramón Canario y Kelvin Rodríguez, elevando a 13 el total de jugadores en acción.

Para los próximos días, los rojos recibirán las integraciones de Giancarlo Acosta, Yohansi Minaya, José Corporán y Juan Guerrero, según informó el gerente de Operaciones, Rafael Faneyte, quien agregó que el conjunto estará entrenando este jueves y el viernes a las 12:00 del medio día en el Club San Lázaro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.