Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Marc Gasol consigue doble-doble en victoria de Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee. Marc Gasol terminó con 25 puntos y 13 rebotes, Mike Conley agregó 22 unidades y los Grizzlies de Memphis se aferraron a un triunfo el jueves 96-91 sobre los Mavericks de Dallas.

Memphis llegó a tener ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto, pero los Mavericks redujeron la diferencia de la mano de Wesley Matthews, quien terminó con 18 unidades y encestó cuatro triples durante el periodo.

Una explosión en el cuarto final puso a los Mavericks al frente 86-84 con 3:56 por jugar, gracias a los tres tiros libres del puertorriqueño José Juan Barea para coronar una ofensiva de 18-8 para iniciar el periodo.

Esa fue la última vez que Dallas estuvo al frente, pues Conley anotó los siguientes cinco puntos y nueve de los últimos 10 tantos de los Grizzlies.

Harrison Barnes encabezó a Dallas con 22 unidades y Dirk Nowitzki aportó 14.

Los Grizzlies buscaban la revancha en el segundo de dos partidos en noches consecutivas, después de caer el miércoles 103-94 ante los Mavericks.

Por los Mavericks, los puertorriqueños José Juan Barea terminó con nueve puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 25 minutos; Gian Clavell jugó tres minutos.

TEMAS -