Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Markelle Fultz fuera por tiempo indefinido para los 76ers de Filadelfia

Expandir imagen
Markelle Fultz fuera por tiempo indefinido para los 76ers de Filadelfia
En esta foto del 9 de octubre de 2017, Markelle Fultz, base de los 76ers de Filadelfia, controla el balón en un partido de pretemporada ante los Celtics en Boston.

Markelle Fultz, base de los 76ers de Filadelfia, se ausentará por tiempo indefinido, tras diagnosticársele el síndrome de la abertura torácica.

Fultz consultó a varios especialistas para determinar el motivo de sus molestias. De acuerdo con el club, los médicos identificaron una compresión o irritación en el área entre el cuello y el pecho. Recomendaron que Fultz se someta a una terapia antes de jugar de nuevo.

Los representantes de Fultz informaron el mes pasado a los Sixers que el base no tendría actividad deportiva sino hasta que lo examinaran los médicos.

Fultz fue la primera selección del draft de 2017. Jugó sólo 14 partidos de la temporada anterior por una lesión de hombro, que al parecer afectó su mecánica a la hora de tirar y lo llevó a ser uno de los jugadores más criticados de la NBA.

Los Sixers pactaron un canje para hacerse de los servicios de Jimmy Butler, y Fultz perdió la titularidad. A sus 20 años, Fultz promedia 8,2 puntos, 3,1 asistencias y 3,7 rebotes. Atina el 42% de sus disparos de campo.

TEMAS -