Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Mauricio Báez apabulla a San Carlos y se pone a ley de un triunfo para la barrida y el campeonato

Expandir imagen
Mauricio Báez apabulla a San Carlos y se pone a ley de un triunfo para la barrida y el campeonato
Gerardo Suero reacciona luego de marcar uno de sus cinco triples ante San Carlos la noche del viernes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Gerardo Suero encestó 23 puntos y catapultó el triunfo este viernes de Mauricio Báez 101-71 (20-10/26-12/28-17/27-32) sobre San Carlos durante el tercer encuentro de la Serie Final y ahora se pone a una victoria para la barrida y campeonato en esta versión 40 del Torneo de Baloncesto Superior de Distrito Nacional Virgilio Travieso, dedicado a Hugo Cabrera.

La serie está pactada a un 7-4. El cuarto partido se jugará este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en esta misma sede, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Mauricio Báez controló el juego de principio a fin con una buena rotación de balón, mejor defensa y una ofensiva bien combinada, mientras San Carlos estuvo estancado en su ofensiva e incapaz de controlar el ataque mauriciano.

Suero superó con creces el esperado duelo ante Víctor Liz, el estelar anotador santiagués, contratado en la víspera como refuerzo por San Carlos y quien quedó con sólo seis puntos. El atacante mauriciano tomó seis rebotes y repartió dos asistencias, anotó cinco triples, tres de ellos en una primera mitad en la que marcó 16 de sus 23 puntos, todo eso en tres cuartos.

Juan Miguel Suero marcó 11 tantos y aportó cinco capturas y dos asistencias para los mauricianos, que contaron con nueve tantos y 10 rebotes de Stanley Robinson.

San Carlos fue encabezado por Edward Santana, con 19 puntos y 10 rebotes y Bernardo Polanco 12 tantos y tomó seis rebotes.

TEMAS -