Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mauricio Báez define su meta: “recuperar el cetro del baloncesto del Distrito

Expandir imagen
Mauricio Báez define su meta: “recuperar el cetro del baloncesto del Distrito
Integrantes del club Mauricio Báez, equipo que ya tiene su puesto para la ronda semifinal del torneo superior de baloncesto distrital. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El club Mauricio Báez se siente satisfecho con lo que han obtenido hasta el momento, pues la cosas han resultado a pedir de boca, luego asegurar el primer lugar del Grupo B, del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, que esta dedicado al inmortal del Deporte Franchy Prats.

“Tenemos un objetivo propuesto y vamos encaminados a eso, que es recuperar el cetro del baloncesto del Distrito”, así expresó el Inmortal del Deporte Dominicano José -Boyón- Domínguez, presidente del club y miembro de la comisión ejecutiva que maneja el quinteto mauriciano.

Domínguez argumentó que, los jugadores han podido seguir demostrando que conforman el mejor núcleo de la justa, lo que da al dirigente del conjunto Julio César Javier (Ayata), una gran comodidad al hacer sustituciones.

En ese orden dijo que “entiendo que ya conseguimos lo que nos hacía falta”, al referirse a la inclusión de los refuerzos Brian Williams y Duke Crews, quienes le han añadido al conjunto esa fortaleza en la zona pintada, principalmente la captura de rebotes.

Citó que en el juego pasado ante Los Prados, el conjunto obtuvo mas de 50 rebotes, gracias a 24 de manera combinada de Williams y Crews, lo que brinda cierta tranquilidad a los parciales del conjunto de Villa Juana, con miras a la serie semifinal, que iniciará el próximo fin de semana contra un rival aún por definirse en el Grupo A.

Estos importados se unen a los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel, quienes han liderado el conjunto durante todo el año y ambos son de los principales candidatos a obtener el premio de Jugador Más Valioso de la serie regular.

Los patrocinadores

Boyón manisfestó su agradecimiento a las entidades que hacen posible para que el Mauricio Báez haga una excelente representación en baloncesto distrital y sea uno de los contendores a llevarse la Copa Alcaldía del Distrito Nacional.

“Una vez más el Banco de Reservas vuelve a ser nuestro principal patrocinador, siendo nuestro gran aliado en cada actividad realizamos como institución y si hablamos de los que se han unido como han sido el Grupo Mallén, el Ministerio de Obras Públicas y la Loteria Nacional, por que estamos más que comprometidos a darlo todo en la duela, para honrar a cada uno de estas entidades que nos apoyan”.

TEMAS -