Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Michael Jordan está "desesperado" por ganar un campeonato con los Hornets de Charlotte

La leyenda tuvo una videoconferencia con el plantel y luce optimista

Expandir imagen
Michael Jordan está desesperado por ganar un campeonato con los Hornets de Charlotte
Michael Jordan creció en Carolina del Norte, donde también jugó en la universidad.

Michael Jordan ayudó como jugador a los Bulls de Chicago a convertirse un equipo ganador.

Está desesperado por hacer lo mismo en Charlotte como dueño de los Hornets.

Los jugadores de Charlotte dijeron que Jordan les habló recientemente por videoconferencia sobre lo que se necesita para ser un campeón, enfatizando la necesidad de rendir cuentas, incluso si eso significa hacer que los compañeros de equipo se sientan cómodos.

Esas son algunas de las mismas cualidades que se exhibieron durante el documental de diez partes "The Last Dance", que se centró en la sexta y última campeonato de la NBA de Jordan con los Bulls.

En la conferencia telefónica de una hora que llegó después de la conclusión del "The Last Dance", el armador de Charlotte Devonte Graham dijo que Jordan les dijo a los jugadores que no pueden sentirse incómodos "llamando la atención a sus compañeros de equipo" en la práctica cuando las cosas no salen según lo planeado o si los errores se vuelven repetitivos.

"Eso los hará aún mejores", dijo Graham reiterando los comentarios de Jordan.

"Te unirás mejor. Tu equipo es más fuerte. Hay más de un nivel de respeto, en lugar de no decir nada y dejar que los chicos se equivoquen una y otra vez, y estás perdiendo y perdiendo ", agregó.

Jordan no se ha acercado a igualar su éxito como jugador desde que asumió el control mayoritario de los Hornets hace 10 años.

Charlotte nunca ha pasado de la primera ronda de los playoffs y solo ganó tres juegos de postemporada en la era de Jordan.

Jordan respondió las preguntas de los jugadores y habló directamente sobre la diferencia entre lo que se necesita para ganar en la temporada regular y los playoffs.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos