Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministro Paliza dona un millón de pesos al baloncesto de Puerto Plata

En la justa se juega la Copa Lifestyle Holidays

Expandir imagen
Ministro Paliza dona un millón de pesos al baloncesto de Puerto Plata
El comité organizador del torneo de baloncesto superior de Puerto Plata recibió un millón de pesos como donación por parte de José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidente. (Fuente externa)

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, donó un millón de pesos al torneo de baloncesto superior de Puerto Plata.

La formal entrega se efectuó al comité organizador, durante un acto efectuado en el Techado Fabio Rafael González, como parte de los recursos prometidos para el desarrollo del torneo.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de Deportes, Francisco Camacho, y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

En la entrega Paliza fue representado por Anulfo Pascual, subdirector de Zonas Francas de la Dirección General de Aduanas (DGA), Emil Durán, diputado de Puerto Plata, Endry González, viceministro de la Juventud, y Farah Luisa Vásquez, subdirectora general de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), entre otros.

Inicio de semifinales

Las series semifinales A & B darán inicio este miércoles 9 desde las 5:30 de la tarde.

A primera hora chocarán Mellizos del Sur y Sosúa Sharks en la serie B, mientras que en la A se medirán Eduardos del Batey versus Correcaminos de la Parte Baja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.