Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Mirotic y Davis encabezan ataque de Pelicans frente a Kings

Expandir imagen
Mirotic y Davis encabezan ataque de Pelicans frente a Kings
Nikola Mirotic (3), de los New Orleans Pelicans se saluda con su compañero de equipo Julius Randle (30), mientras al centro se encuentra Willie Cauley-Stein (00) de los Sacramento Kings en la segunda mitad del partido en New Orleans, el viernes, 19 de octubre de 2018. (AP/MATTHEW HINTON)

NUEVA ORLEÁNS, LUISIANA, EE.UU. Nikola Mirotic anotó 36 puntos, Anthony Davis sumó 25 tantos y 10 rebotes, y los incesantes Pelicans de Nueva Orleáns mantuvieron su asombroso inicio de temporada el viernes al vencer 149-129 a los Kings de Sacramento.

Jrue Holiday añadió 15 puntos y 10 asistencias por los Pelicans, que acertaron el 58,9% de sus tiros de campo (56 de 95) y llegaron a 110 puntos antes que concluyera el tercer periodo.

Julius Randle e Ian Clark anotaron 13 unidades cada uno, y Randle aportó además 13 tableros por Nueva Orleáns, que iniciaron la temporada regular con una sorprendente victoria de 131-112 en Houston y han anotado al menos 30 puntos en cada uno de sis primeros ocho periodos de juego hasta ahora.

Mirotic encestó tres triples en rápida sucesión a mediados del último cuarto, el tercero de ellos un disparo dando un paso atrás desde la banda derecha, y el público coreó “Ni-ko! Ni-ko!”.

Willie Cauley-Stein terminó con 20 unidades y Marvin Bagley III con 19 por Sacramento, que han perdido sus primeros dos juegos de la temporada.

TEMAS -
  • NBA