Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Mitchell explota en minuto final y el Jazz vence al Thunder

Mitchell había pasado problemas ofensivos hasta el último minuto

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Mitchell explota en minuto final y el Jazz vence al Thunder
El pívot del Jazz de Utah, Rudy Gobert, clava el balón ante la mirada del alero del Thunder de Oklahoma City, Jeremiah Robinson-Earl, en la primera mitad del juego del miércoles 24 de noviembre de 2021, en Oklahoma City. (AP/Sue Ogrocki)

Donovan Mitchell anotó seis puntos consecutivos en el minuto final y el Jazz de Utah se aferró a un triunfo el miércoles 110-104 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Mitchell había pasado problemas ofensivos hasta el último minuto, conectando en apenas cuatro de sus primeros 14 intentos. Terminó con 13 tantos.

Jordan Clarkson aportó 20 puntos como suplente para encabezar a Utah. Mike Conley añadió 18 unidades y Rudy Gobert finalizó con 15 y 17 tableros.

Lu Dort encabezó al Thunder con 27 puntos, incluyendo cinco triples. Josh Giddey anotó 19 unidades, repartió ocho asistencias y descolgó siete rebotes.

Clarkson logó encestes consecutivos después de que el Thunder tomara su primera ventaja de la velada, 94-93 a mediados del cuarto final. Gobert le siguió con un robo de balón y una clavada y parecía que el Jazz tomaba un respiro.

Pero el Thunder remontó y el triple de Giddey empató el marcador a 101 con 2:26 en el reloj.

Conley puso al Jazz al frente de manera definitiva con un disparo a media distancia y, a partir de ese punto, Mitchell asumió el control. Remató su disparo errado debajo del aro, conectó dos tiros libres en la siguiente posesión y finalizó con un disparo a media distancia que le dio al Jazz el margen final.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos