Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Najri defiende interés puesto por Montero, Roberts y Charlie Villanueva

Expandir imagen
Najri defiende interés puesto por Montero, Roberts y Charlie Villanueva
Eduardo Najri . (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Charlie Villanueva, Ron Roberts y Luis David Montero siempre estuvieron o están en el blanco de la selección nacional de baloncesto. Contrario a los rumores de negativa o desinterés por parte de la gerencia de la selección, Eduardo Najri salió al cruce, especialmente con Montero.

“Con ninguno de esos jugadores se ha dejado de hablar en ningún momento”, dijo Najri. “Todo eso son especulaciones que si me permites desmentirlas, las desmiento categóricamente”. En ese sentido explicó: “Con Charlie nunca ha habido rompimiento de comunicación conmigo, ni con Luis David Montero tampoco ni con Ronald, a él se la ha invitado a todos los torneos”.

Descartó que Montero (Pingulín) esté disgustado por ser excluido de la selección dominicana que participó en el Centrobasket, 2014. “Ninguna situación (con Montero)”. Eso han sido especulaciones. Cuando uno dice una mentira mil veces la gente cree que es verdad”.

Surgió entonces la pregunta, ¿nunca Luis David ha estado molesto? “Nunca”, negó Najri. “Hablé con él -a principio de octubre-. Lo que él me dijo a mí fue ‘no te lleves de lo que dicen en la prensa. Yo quiero jugar, averigua mi situación’, fue lo que me dijo”.

Najri dijo que pensó que Montero podría jugar estando en su situación de jugador de dos vías (NBA-DLeague), “pero la NBA nos confirmó que ningún jugador “two ways” (dos vías) va a ser liberado”.

Finalmente, Najri envió un mensaje a los jugadores desinteresados en el equipo: “Con los jugadores que no muestran disposición, habrá que ver si cuando tengan la disposición, el equipo los va a necesitar. Entonces ya ese es otro tema que cada jugador debería de sopesar”. Dominicana se prepara para participar en la primera pata de clasificación para el Mundial sub19.

TEMAS -