Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

NBA reprograma cuatro partidos; cambia horario de otros

La NBA ha aplazado 22 encuentros esta campaña, 21 desde el 10 de enero

Washington y Memphis han tenido que cancelar seis duelos, la mayor cantidad en la liga

Expandir imagen
NBA reprograma cuatro partidos; cambia horario de otros
En foto del 27 de enero del 2021, el pivot de los Celtics de Boston Daniel Theis anota mientras lo defiende Jakob Poeltl de los Spurs de San Antonio. (AP/Eric Gay)

La NBA reprogramó cuatro encuentros el jueves e hizo varios cambios en los horarios de partidos futuros.

El duelo de Toronto en Boston se realizará el 11 de febrero, y no en su fecha original del 12. Detroit jugará en Boston el 12 y no el 14 de febrero.

Los Celtics viajarán a Washington el 14 de febrero, mientras que Nueva Orléans visitará a Detroit. Ambos encuentros debían realizarse en algún momento de la segunda mitad de la campaña, que se llevará a cabo del 11 de marzo al 16 de mayo.

El jueves la liga igualmente modificó también la hora de inicio de 16 encuentros. Anteriormente había realizado cambios similares en más de 30 partidos para permitir que se procesaran más pruebas de COVID-19 antes de que los equipos salieran a la cancha.

El miércoles la NBA indicó que iniciaría la reprogramación de algunos duelos debido a los aplazamientos que han ocurrido por razones relacionadas con el coronavirus. La liga explicó que se “enfocaría específicamente en los equipos que han tenido que posponer más partidos”, incluyendo a Washington, Memphis y Boston.

Los Wizards han tenido que posponer seis duelos y dos ya fueron reprogramados. Los Grizzlies han aplazado seis encuentros y Boston se encuentra entre los equipos que han postergado tres juegos hasta el momento.

La NBA ha aplazado 22 encuentros esta campaña, 21 desde el 10 de enero.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos