Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Novato Trae Young anota 35 en triunfo de Hawks

Expandir imagen
Novato Trae Young anota 35 en triunfo de Hawks
Trae Young, de los Hawks de Atlanta, ataca la canasta ante la defensiva de Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, en la segunda mitad del juego del domingo 21 de octubre de 2018 en Cleveland.

CLEVELAND. Trae Young anotó 35 puntos y repartió 11 asistencias — la mejor línea estadística para un novato en la NBA en ocho años — y Kent Bazemore aporta 23 unidades para encaminar a los Hawks de Atlanta a un triunfo 133-111 sobre los Cavaliers de Cleveland, que perdieron su primer juego en casa y colocaron su marca en 0-3 en su primera temporada sin LeBron James.

Young, la quinta selección global en el draft de este año, se recuperó de un lento inicio y demostró porque los Hawks creen que es una futura súper estrella. Young es el primer novato con al menos 35 puntos y 10 asistencias desde Steph Curry en 2010.

Young encestó seis de los 22 triples de Atlanta y opacó al novato de Cleveland Collin Sexton. Young falló cuatro de sus primeros cinco disparos pero finalizó convirtiendo 13 de 23 intentos de campo. Tuvo problemas en sus dos primeros encuentros, al concretar apenas 12 de 32 tiros.

Kevin Love terminó con 16 tantos y 17 rebotes por los Cavaliers, que podrían tener una temporada muy larga mientras se ajustan a vivir sin LeBron.

Pero los problemas de Cleveland parecen ir más allá de la ausencia del mejor jugador de la liga. Los Cavaliers están jugando una defensiva por debajo de lo que se espera de un equipo profesional y han admitido 116, 131 y 133 unidades en sus primeros tres juegos.

Los Hawks llegaron al cuarto periodo al frente 92-86 pero pusieron el juego lejos de alcance con siete triples en los primeros siete minutos y finalizaron el último cuarto con 10 canastos de tres puntos.

TEMAS -
  • NBA