Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Nuggets remontan déficit de 23 puntos y vencen a Spurs

Nikola Jokic totalizó 19 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes

Los Nuggets hilvanaron así su tercera victoria consecutiva

Jamal Murray anotó 14 de sus 26 puntos en el cuarto periodo, y los Nuggets de Denver remontaron un déficit de 23 unidades para imponerse el lunes 127-120 a los Spurs de San Antonio, en la jornada del 10 de febrero de la NBA.

Denver consiguió 74 puntos en la segunda mitad, su mayor cifra en la temporada. Superó a San Antonio por 21 tantos después del descanso.

Los Nuggets hilvanaron así su tercera victoria consecutiva, y han ganado seis de sus últimos siete compromisos.

Paul Millsap, quien sumó 22 puntos como reservista, ayudó a encender la remontada en el día en que cumplió 35 años. Anotó 16 puntos en la segunda mitad, incluido un triple que significó la ventaja en el comienzo del cuarto periodo.

Nikola Jokic totalizó 19 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, en una noche en que se metió en problemas de faltas mientras trataba de controlar a LaMarcus Aldridge. El alero de los Spurs totalizó 33 puntos para liderar a todos los jugadores que participaron en el encuentro.

Los Spurs, quienes cumplen con una amplia gira de ocho partidos, han perdido los primeros cinco pese a que tuvieron la ventaja en buena parte de este último. Anotaron 40 puntos en el primer periodo, tuvieron la delantera por 67-53 al medio tiempo y la estiraron rápidamente a 22 unidades.

Pero luego vino la reacción de Denver.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos