Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Pacers se apoyan en Young y Sabonis para derrotar a Pistons

Expandir imagen
Pacers se apoyan en Young y Sabonis para derrotar a Pistons
Thaddeus Young (21), de los Pacers de Indiana, clava el balón en el duelo de NBA ante los Pistons de Detroit, el lunes 1 de abril de 2019, en Indianápolis. Indiana ganó 111-102. (AP/DARRON CUMMINGS)

Thaddeus Young anotó 19 puntos y Domantas Sabonis añadió 18 unidades y 12 rebotes el lunes para ayudar a los Pacers de Indiana a salir de un bache de tres derrotas seguidas con una victoria de 111-102 sobre los Pistons de Detroit.

Fue un triunfo crucial para los Pacers, que habían perdido siete de sus últimos ocho partidos y peligraba su ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs. Myles Turner aportó 17 tantos y cinco bloqueos.

Wayne Ellington terminó con 26 unidades, su mayor cantidad de la temporada, y Andre Drummond sumó 18 puntos y 17 tableros por los Pistons. Detroit llegó al encuentro con el sexto puesto de la Conferencia Este.

Pero después de un flojo inicio, los Pacers de plantel incompleto finalmente recibieron el impulso necesario de sus dos hombres de altura, Sabonis y Turner.

Sabonis encestó sus primeros cinco tiros mientras Indiana remontaba de un déficit de 10 puntos y Turner respondió en los momentos clave de la segunda mitad, incluyendo un triple y dos tiros libres en el tercer periodo para darle a los Pacers una ventaja de 87-80.

La combinación apenas fue suficiente para que los Pacers doblegaran a los Pistons, que iniciaron disparando desde todos lados para irse al frente 33-23.

TEMAS -
  • NBA
  • Pistons
  • Pacers

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos