Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Para ver al Heat en Miami habrá que presentar boleta en el celular

Expandir imagen
Para ver al Heat en Miami habrá que presentar boleta en el celular
El American Airlines Arena, sede del Heat.

MIAMI. El Miami Heat anunció que los aficionados que asistan a los partidos en su arena la próxima temporada sólo podrán pasar por la puerta con entradas en sus teléfonos.

Con el movimiento, el equipo se convierte en el primero en la NBA con entrada para móviles. Otros equipos, como los Minnesota Timberwolves y Cleveland Cavaliers, sólo tienen boletos para móviles, pero permiten a los aficionados usar una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para entrar, de acuerdo a ESPN.

Los fanáticos que lleguen al American Airlines Arena de Miami en la noche del partido recibirán los boletos del Heat en sus teléfonos, aunque estén en la taquilla.

En un comunicado, el Heat dijo que decidieron adoptar el sistema después de encontrar que aproximadamente uno de cada tres admiradores entró con un boleto móvil la temporada pasada. El billete en el teléfono sigue siendo transferible.

Los equipos están cambiando gradualmente a boletos móviles, dicen, en parte para reducir el fraude, pero también para obtener información valiosa sobre el fanático que ocupa un asiento específico.

Los críticos del cambio al móvil sólo citan la falta de facilidad con la transferibilidad y el deseo de tener un recuerdo físico del juego.

Algunos equipos han ofrecido a los titulares de los boletos de temporada el derecho a tener sus boletos impresos en papel, pero a menudo tiene un costo.

El mes pasado, los Montreal Canadiens de la NHL anunciaron el cambio a la entrada digital. El equipo ofreció boletos de papel para la temporada por un cargo adicional de $118, más impuestos y cargos.

TEMAS -
  • NBA