Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NCAA
NCAA

Patrick Ewing mejora y sale del hospital para completar en casa la recuperación COVID-19

El ex centro de los Knicks fue internado el pasado viernes

Expandir imagen
Patrick Ewing mejora y sale del hospital para completar en casa la recuperación COVID-19

Ewing fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2008.

Patrick Ewing, inmortal del baloncesto y actual entrenador de las Hoyas de Georgetown en la NCAA, ya se recupera en casa después de una estadía de fin de semana en el hospital con el coronavirus, le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El lunes, Patrick Ewing Jr. tuiteó que se están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que él “ahora está en casa y está mejorando”.

Se anunció el viernes que Ewing padre había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital en la capital estadounidense.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr. el lunes.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 después de pasar 15 años como entrenador asistente para cuatro franquicias de la NBA.

Ewing, de 57 años, acaba de completar su tercera temporada como entrenador en jefe de baloncesto en su alma mater. Ningún otro miembro de ese equipo o personal ha dado positivo, dijo Georgetown.

El centro de 7 pies jugó 17 temporadas en la NBA, 15 para los New York Knicks. Fue un 11 veces All-Star de la NBA. Nació en Jamaica y emigró a los 12 años a los Estados Unidos. Fue parte del Dream Team original que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Ewing fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2008.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.