Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Paul guía al Thunder a victoria de 107-104 sobre Pelicans

Expandir imagen
Paul guía al Thunder a victoria de 107-104 sobre Pelicans
Dennis Schroder va hacia la canasta frente al centro de los Pelicans de Nueva Orleans Jaxson Hayes en el triunfo del Thunder de Oklahoma City del domingo primero de diciembre del 2019. (AP/GERALD HERBERT)

Chris Paul anotó siete de 16 puntos en una racha de 12-0 casi al final del partido en el triunfo del Thunder de Oklahoma City el domingo de 107-104 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Danilo Gallinari lideró al Thunder con 23 unidades y 11 rebotes. Steve Adams, Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander agregaron 17 tantos cada uno. Adams aportó además 10 tableros.

Jrue Holiday terminó con 26 puntos para Nueva Orleáns, Brandon Ingram añadió 20 y Josh Hart contribuyó con 11 unidades y 11 rebotes. Los Pelicans han perdido cinco juegos seguidos.

Lonzo Ball acertó su cuarto triple del partido para darle una ventaja a Nueva Orleáns de 94-89 cuando faltaban 5:12 minutos por jugar.

Gallinari encestó un triple desde la banda derecha para empatar el marcador a 94 puntos con 3:51 minutos restantes.

Paul dominó después de ese momento, anotando un par de triples cerca de la línea de tiros libres y coronando su racha personal con un tiro de larga distancia desde la banda derecha y pasando por encima del brazo de Jaxson Hayes para darle al Thunder ventaja de 101-94.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos