Pistons superan a Thunder, que sufre noveno revés consecutivo

$!Pistons superan a Thunder, que sufre noveno revés consecutivo
Isaiah Stewart, pívot de los Pistons de Detroit, atrapa un rebote en el duelo del viernes 16 de abril de 2021, ante el Thunder de Oklahoma City (AP foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Josh Jackson encestó 29 puntos y los Pistons de Detroit se sobrepusieron a varias ausencias para imponerse el viernes 110-104 al Thunder de Oklahoma City, que sufrió su novena derrota consecutiva.

Oklahoma City redujo una diferencia de 11 puntos a uno en el cuarto periodo. Sin embargo, Detroit salió victorioso, dos noches después de dilapidar una ventaja de dos dígitos en el último periodo del duelo ante los Clippers de Los Ángeles.

Con el marcador 97-94 y con 3:10 minutos por jugarse, Jackson pareció cometer una falta ofensiva —su sexta. Sin embargo, la decisión arbitral se revocó tras revisar la repetición y Jackson convirtió dos tiros libres.

Isaiah Stewart totalizó 15 puntos y 22 rebotes por los Pistons.

Detroit, colista de la Conferencia Este, jugó sin Jerami Grant (lastimado de una rodilla), Mason Plumlee (quien recibió descanso), Hamidou Diallo (rodilla derecha) y Dennis Smith Jr. (rodilla izquierda).

20210416 https://www.diariolibre.com

Temas

NBA
Deportes

+ Leídas