Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Premian al Dirigente del Año en torneo basket superior femenino

Soriano encabezó el combinado sancarleño que se proclamó campeón en el certamen 2019

El joven técnico Willy Soriano, del club San Carlos, fue premiado este domingo como el “Dirigente del Año” en la segunda jornada de entrega de reconocimientos correspondiente al VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino

Soriano encabezó el combinado sancarleño que se proclamó campeón -superó en la serie final a Hato Mayor- en el certamen 2019 que organizó la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y que preside Roberto Ramírez.

El acto de premiación se realizó en el salón ejecutivo del propio club San Carlos, del sector capitalino del mismo nombre, a cargo de Ramírez y José Lugo, vocal de Fedoclubes, acompañados de la capitana de la escuadra campeona Carmen Casado; José Acevedo, presidente de San Carlos; el extitular Diego Pesqueira; y Jorge Almánzar.

Soriano recibió una placa de reconocimiento de parte de Ramírez en nombre de Fedoclubes, además de una caja con productos alimenticios y un aporte económico.

Recientemente fueron premiadas las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, de la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, como Líder en Rebotes y Novata del Año, respectivamente.

Fedoclubes ahora fue que pudo celebrar la premiación por la situación actual sanitaria que vive el país y los estados de emergencia decretados por el Poder Ejecutivo desde marzo a la fecha, debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Por su lado, Ramírez dijo que esta premiación debió haberse realizado en marzo pasado pero que por causa de la pandemia no se pudo, y que continuará en su tercera jornada, el próximo jueves 6, a las 10:30 de la mañana, en el club Pueblo Nuevo, del municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.