Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Randle formalmente es de los Pelicans; contratan a Payton y a Clark

Expandir imagen
Randle formalmente es de los Pelicans; contratan a Payton y a Clark
En esta imagen de archivo, el delantero Julius Randle, quien perteneció a los Lakers de Los Angeles celebra tras una victoria de su equipo ante el Miami Heat en tiempo extra en un partido disputado el miércoles 30 de marzo de 2016 en Los Ángeles. Los Lakers ganaron 102-100. (AP/MARK J. TERRILL)

ESTADOS UNIDOS. Los Pelicans de Nueva Orleans contrataron al agente libre Elfrid Payton y renovaron con el también escolta Ian Clark.

Nueva Orleans anunció el lunes los movimientos en su roster junto con la contratación formal del alero Julius Randle, quien la semana pasada acordó un contrato por dos años y unos 18 millones de dólares. Payton y Clark firmaron por un año cada uno.

Payton, de 1,93 metros (6 pies y 4 pulgadas), es un nativo de Nueva Orleáns que jugó para la Universidad de Louisiana-Lafayette. Pasó la mayoría de sus cuatro temporadas en la NBA con Orlando antes de ser transferido a Phoenix en febrero pasado, y tiene un promedio de 11,2 puntos y 6,4 asistencias por partido durante su carrera. Payton se une ahora a un elenco que incluye a Jrue Holiday y E’Twaun Moore.

Clark promedió 7,4 unidades en 20 minutos por juego la temporada anterior.

Randle, de 2,05 metros (6 pies y 9 pulgadas) y quien promedió 16 puntos y ocho rebotes con los Lakers de Los Ángeles la temporada pasada, se une en el juego interior de Nueva Orleáns al cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas y excompañero suyo en la Universidad de Kentucky, Anthony Davis.

TEMAS -
  • NBA