Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Raptors cuentan con suficientes jugadores para el miércoles

El duelo de hoy miércoles entre Toronto y Detroit es una reposición del encuentro del martes

Expandir imagen
Raptors cuentan con suficientes jugadores para el miércoles
En foto del 26 de febrero del 2021, el entrenador asistente de los Raptors de Toronto Sergio Scariolo charla con el centro Aron Baynes (46) durante el partido contra los Rockets de Houston, en Tampa, Florida. Los Raptors contarán con suficientes jugadores. (AP/Chris OMeara)

Los Raptors de Toronto contarán con suficientes jugadores para volver a la cancha el miércoles 3 de marzo, luego que la liga pospuso un par de encuentros esta semana debido a problemas relacionados con el coronavirus.

Pero los Raptors estarán seriamente diezmados cuando reciban a los Pistons de Detroit en Tampa, Florida. Los titulares Fred VanVleet, Pascal Siakam y OG Anunoby se perderán el encuentro debido a los protocolos de salubridad, lo mismo que Malachi Flynn y Patrick McCaw.

También está fuera el entrenador Nick Nurse, quien ingresó a los protocolos la semana pasada junto a otros cinco integrantes del personal. El asistente de entrenador Sergio Scariolo, quien lideró el triunfo más reciente de Toronto el viernes, seguirá siendo el coach el miércoles.

“Intentaremos hacer lo mejor por los chicos que no estarán con nosotros mañana”, dijo Scariolo, quien ha estado en constante contacto con Nurse durante todo este proceso.

Los Raptors pudieron realizar un poco de trabajo en la cancha el martes y han tenido “múltiples días sin ningún nuevo caso”, indicó el gerente general Bobby Webster.

“Han sido un par de días complicados”, reconoció Webster. “Para llegar a este punto y entrenar, tuvimos que superar una gran cantidad de obstáculos”.

Los encuentros de los Raptors frente a Chicago el domingo y Detroit el martes fueron aplazados, con lo que la liga llegó a 31 encuentros pospuestos esta temporada debido a que uno de los equipos no contaba con la cantidad mínima de jugadores elegibles para salir a la cancha.

El duelo del miércoles entre Toronto y Detroit es una reposición del encuentro del martes.

“Es como se lo imaginan”, indicó Webster. “Es el estrés emocional de que tus colegas posiblemente pueden estar enfermos. La enorme cantidad de estrés que todos sienten, todos andan con cuidado en el vestuario”.

Los únicos equipos que no han tenido que posponer encuentros debido a problemas con el coronavirus esta temporada son Brooklyn, Los Clippers y Los Lakers de Los Ángeles. Pero los Lakers al parecer tuvieron un problema en la lista de lesionados del martes, cuando descartaron al pívot Marc Gasol para el duelo ante Phoenix debido a los protocolos.

Y los Knicks se quedaron sin Derrick Rose para el duelo del martes. Pusieron al jugador en los protocolos una hora antes de que comenzará el duelo en San Antonio.

Los Raptors se reforzaron con un par de jugadores del equipo Raptors 905 que está en la burbuja de la Liga de Desarrollo en Lake Buena Vista, Florida —Jalen Harris y Donta Hall fueron convocados para el miércoles.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos