Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Raptors vencen a Hawks y enhebran 8va victoria

Se trata de la mejor racha que han tenido en la campaña los Raptors, campeones vigentes de la NBA

Kyle Lowry anotó 12 puntos y se convirtió en el líder histórico de asistencias de los Raptors, al prodigar 11, en el duelo en que Toronto venció 130-114 a los Hawks de Atlanta el martes, para enhebrar su octava victoria consecutiva.

Se trata de la mejor racha que han tenido en la campaña los Raptors, campeones vigentes de la NBA.

Serge Ibaka contribuyó con 24 unidades y 10 rebotes, Pascal Siakam añadió 24 puntos y Fred VanVleet totalizó 19 por Toronto, que ha vencido a los Hawks en 10 ocasiones seguidas. Los Raptors jamás estuvieron en desventaja y llegaron a tener una delantera de 28 tantos.

Marc Gasol anotó 10 puntos, pero no pudo ayudar más a Toronto, tras marcharse en el tercer periodo por un dolor en el muslo izquierdo. El pívot español se perdió 12 compromisos por un tirón en el tendón de la corva izquierda, del 18 de diciembre al 12 de enero.

Merced a su novena asistencia, un largo pase a Terence Davis en el último periodo, Lowry rebasó las 3.770 conseguidas por el español José Calderón, quien era el líder en la historia de la franquicia.

Lowry y el exastro de los Raptors Vince Carter se abrazaron cerca de la mitad de la cancha hacia el final del encuentro, cuando se anunció el récord.

Asimismo, Lowry capturó ocho rebotes. Se quedó así cerca de lo que hubiera sido su segundo “triple doble” de la temporada.

John Collins contabilizó 28 puntos y 12 rebotes por los Hawks, en tanto que Trae Young anotó 18 unidades y prodigó 13 asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos