Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Realizarán el segundo Cuadrangular de Leyendas

Expandir imagen
Realizarán el segundo Cuadrangular de Leyendas
Máximo -Tepo- Tapia y Eduardo Gómez quienes participarán por el conjunto de las Estrellas de Miami. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El segundo Cuadrangular de Leyendas estará celebrando el 41 aniversario de la medalla de oro del Centrobasket 1977. El partido se disputará en el polideportivo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

La ceremonia de apertura se realizará a partir de la 1 de la tarde.

Se enfrentarán las Estrellas de Miami, que entre otros jugadores incluye a Hugo Cabrera, Tepo Tapia, July Domínguez, Eduardo Gómez y Edgar Lugo, así como la Liga de las Estrellas, que incluye a Vinicio Muñoz, Víctor Chacón, Cuqui Langa, Junior Gil y Jhonny Duluc. También jugarán los equipos Mauricio Báez y el Ensanche Ozama.

En el acto protocolar se hará un reconocimiento al equipo ganador del oro de CentroBasket ’77; cuyos jugadores estarán todos, excepto el fenecido Héctor Báez, cuya memoria será honrada también con un reconocimiento el cual recibirá el exjugador Kenny Jones, quien viene desde California a la actividad. También se reconocerá a Franchy Prats y a Pepe Rozón. El primer cuadrangular, el primero se hizo en Miami, informó Cabrera, quien coordina la actividad y se le dedicó a Eduardo Gómez.

Cabrera señaló que es una pena que Héctor Báez no sea inmortal y “si es un castigo ya lo cumplió”.

TEMAS -