Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Redick aporta 34 puntos en victoria de 76ers sobre Nuggets

Expandir imagen
Redick aporta 34 puntos en victoria de 76ers sobre Nuggets
JJ Redick, de los Philadelphia 76ers, a la derecha, y Tobias Harris celebran después del triple de Redick durante la primera mitad del partido contra los Denver Nuggets, el viernes 8 de febrero de 2019 en Filadelfia. Philadelphia ganó 117-110. (AP/MATT SLOCUM)

FILADELFIA. JJ Redick anotó 34 puntos, su mayor cifra de la temporada, Jimmy Butler agregó 22 y los renovados 76ers de Filadelfia derrotaron el viernes 117-110 a los Nuggets de Denver.

Tobias Harris sumó 14 puntos y ocho rebotes en su primer partido con Filadelfia y Joel Embiid contribuyó con 15 unidades y 12 tableros pese a presentar una gastroenteritis.

Nikola Jokic lideró el ataque de Denver con 27 puntos y Jamal Murray anotó 23. Los Nuggets, que poseen el segundo mejor récord de la Conferencia del Oeste con 37-18, sólo detrás de Golden State, no contó con dos de sus mejores anotadores: Gary Harris y Paul Millsap.

Los 76ers realizaron una serie de movimientos el jueves, antes del plazo para canjes, adquiriendo a Harris, Boban Marjanovic y Mike Scott de los Clippers, a James Ennis de Houston y a Jonathon Simmons de Orlando.

Filadelfia (35-20) está empatado con Boston en el cuarto puesto del Este.

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos