Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Roberto Modesto lanza la nueva imagen Titanes Distrito Nacional

Planean llevar la práctica de baloncesto a diferentes planteles escolares

Expandir imagen
Roberto Modesto lanza la nueva imagen Titanes Distrito Nacional
Roosevelt Comarazzamy, Antonio Mir, Roberto Modesto, Pedro Pablo Pérez, Junior Páez y José “Boyón” Domínguez junto a algunos jugadores de los Titanes del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito comenzarán la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB ) con cambios en su estructura e imagen, que incluyen una nueva cabeza, el exjugador de la selección nacional de mayores y empresario Roberto Modesto.

“Nos vamos a llevar el primer título de la historia de la franquicia, no digo que sea este año, pero en muy corto plazo”, dijo Modesto.

Al pronunciar las palabras de apertura de la actividad, resaltó que su incursión en el baloncesto como inversionista, a través de la Fundación Pro-Desarrollo del Baloncesto, una entidad sin fines de lucro que dirige junto al padre Manuel Ruiz, vicario de la parroquia San Juan Bautista, obedece a la implementación de un proyecto que tiene como objetivo principal fomentar el deporte en los planteles escolares y en los barrios de Santo Domingo.

Manifestó que la iniciativa servirá para ayudar a la juventud a alejarse de los vicios, el ocio y las malas prácticas, que no le suman nada bueno durante su crecimiento y formación.

Los Titanes han cordinado un partido de exhibición frente a los Leones de Santo Domingo, en el nuevo polideportivo techado en el Colegio Carol Morgan, el 17 de mayo a la 1:30 de la tarde.

Nuevas caras del club

Además de un nuevo dueño, los añiles tendrán como gerente general a Pedro Pablo Pérez, quien anunció el regreso de José “Boyón” Domínguez como dirigente, y la designación de Edward Santana como nuevo capitán. Asimismo, el veterano periodista Roosevelt Comarazamy asume el cargo de director de Comunicaciones.

Jugadores

Titanes del Distrito tendrán en la cancha: Benjamín Colón, Carlos Paniagua, Diego Moquete, Edward Santana, Gregorio Adón, James Maye, Yerri Flores, José Fortuna, Kelvin Pérez, Kelvin Valdez, Mauricio Sutton, Mawel Soler y Rayner Moquete.

TEMAS -
  • LNB
  • Baloncesto