Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Rockets están en racha de cinco triunfos; vencen a Pelicans

Victor Oladipo contabilizó 20 unidades, mientras que John Wall añadió 15 por Houston

Zion Williamson registró 26 puntos por los Pelicans, que por momentos lucieron aletargados

Expandir imagen
Rockets están en racha de cinco triunfos; vencen a Pelicans
Christian Wood, pívot de los Rockets de Houston, dispara entre Josh Hart y Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleáns, en el duelo del sábado 30 de enero de 2021 (AP/Derick Hingle)

Christian Wood anotó 27 puntos y los Rockets de Houston estiraron a cinco su número de victorias consecutivas, al imponerse el sábado 126-112 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Victor Oladipo contabilizó 20 unidades, mientras que John Wall añadió 15 por Houston, que atinó el 48,9% de sus tiros. Los Rockets ganaban por 18 tantos al descanso y no permitieron que los Pelicans volvieran a acercarse a menos de ocho.

Wood, quien jugó para Nueva Orleáns durante parte de la campaña de 2018-19, atinó 11 de 13 disparos, incluidos tres de cuatro triples. Oladipo y Wall embocaron cuatro triples por Houston, que encestó 20 de 46 desde la larga distancia.

Zion Williamson registró 26 puntos por los Pelicans, que por momentos lucieron aletargados, una noche después de sumar 131 puntos para vencer a Milwaukee. Brandon Ingram y Eric Bledsoe anotaron 15 tantos cada uno por Nueva Orleáns, que llegó al compromiso con dos victorias en fila.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos