Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Rockets vencen a Clippers 105-92, suman 14to triunfo seguido

Expandir imagen
Rockets vencen a Clippers 105-92, suman 14to triunfo seguido
El jugador de los Rockets de Houston James Harden celebra tras encestar un triple durante la primera parte del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Clippers de Los Angeles, el 28 de febrero de 2018, en Los Angeles. (AP/Mark J. Terrill).

LOS ÁNGELES. James Harden anotó 17 de sus 25 tantos en un primer cuarto marcado por el dominio de los Rockets de Houston, que el miércoles arrollaron a los Clippers de Los Ángeles 105-92 para sumar su 14ta victoria al hilo.

Los Rockets (48-13) igualaron su mejor seguidilla de la temporada y siguen medio juego por delante de Golden State como el equipo con mejor foja de la liga.

Clint Capela y Eric Gordon aportaron 22 puntos cada uno para Houston, que convirtió 13 triples.

Tobias Harris fue el mejor de los Clippers con 24 tantos, y Montrezl Harrell sumó 22. Lou Williams y Milos Teodosic tuvieron 13 cada uno para Los Ángeles, que sufrió las consecuencias de haber jugado la noche anterior en Denver.

Los Clippers fallaron 16 de sus 19 primeros lanzamientos, perdieron 11 balones y en el primer cuarto llegaron a tener una desventaja de 27 tantos, que redujeron a ocho más adelante en el juego.

TEMAS -