Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Rudy Gobert se encarga de todo en la victoria de los Jazz

D’Angelo Russell superó un lento inicio para anotar 26 puntos para los Warriors

Expandir imagen
Rudy Gobert se encarga de todo en la victoria de los Jazz
El centro del Jazz de Utah Rudy Gobert, a la izquierda, intenta atrapar un rebote junto al jugador de los Warriors de Golden State Willie Cauley-Stein en la primera mitad de su juego NBA el miércoles 22 de enero de 2020, en San Francisco. (AP/BEN MARGOT)

Rudy Gobert sumó 22 puntos, 15 rebotes y tres bloqueos, y Donovan Mitchell anotó 23 puntos para liderar el miércoles la victoria del Jazz de Utah ante los Warriors de Golden State por 129-96, en la jornada de anoche de la NBA.

D’Angelo Russell superó un lento inicio para anotar 26 puntos para los Warriors, que perdieron su 11mo juego de 12 y no lograron presentar una ofensiva en el Chase Center tras ganar el sábado a Orlando.

Marquese Chriss, de los Warriors, y Tony Bradley, de Utah, fueron expulsados cuando quedaban 21,9 segundos tras enzarzarse.

Gobert encestó 10 de 13. Atrapó seis rebotes en los primeros cuartos, en los que Utah abrió una amplia ventaja. El

Draymond Green recibió su 12ma falta técnica en el tercer cuarto, poniéndose a cuatro de una suspensión automática de un partido. Green regresó a la cancha y terminó con cinco puntos y cuatro rebotes en 25 minutos tras perderse los dos juegos anteriores, primero por una torcedura en el dedo índice de la mano izquierda y después porque no se encontraba bien durante la derrota del lunes ante Portland.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos