Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Sacan de pabellón pareja de fanáticos que insultó a Lebron James

La estrella de los Lakers justificó su acción

La dama hizo varios gestiso, mostraba enfado y estaba llorando.

Expandir imagen
Sacan de pabellón pareja de fanáticos que insultó a Lebron James
Lebron James señaló a seguridad a un par de aficionados que afirmó le estaban insultado, quienes fueron escoltados fuera del estadio. (Fuente externa)

LeBron James está en otro lío. El estelar jugador de la NBA, que pertenece a los Ángeles Lakers: Se quejó contra dos aficionados de los Pacers, durante la prórroga del partido que enfrentó a ambos equipos en la jornada del 24 de noviembre del 2021, en Indiana y estos fueron sacados del pabellón por la seguridad.

Señaló a una parece sentada en primera fila ante los árbitros como que le habían insultado y los miembros de la seguridad obligaron a los aficionados a abandonar el pabellón: La dama hizo varios gestiso, mostraba enfado y estaba llorando.

La estrella de los Lakers justificó su acción cuando afirmó que "hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador".

Lebron volvía a la cancha por primera vez tras la segunda expulsión de su carrera -ocurrida contra los Detroit Pistons el domingo- y el jugador de 36 años liberó cualquier rastro de frustración con una victoria en tiempo extra por 124-116 sobre los Indiana Pacers en Indianápolis.

Sobre el caso con Stewart

James también arrojó más luz sobre su propia expulsión el domingo, revelando que no había hablado con Stewart desde el incidente que dice que fue estrictamente "accidental".

"Fui a disculparme con él y ustedes vieron lo que pasó después", dijo James.

"Definitivamente fue accidental, no soy ese tipo de jugador. Odio ver lo que se intensificó después de eso. Pensé que merecía una expulsión por lo que pasó después... pero una suspensión, no pensé que estuviera justificada".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.