Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

San Lázaro contrata a Baker López como su dirigente

Expandir imagen
San Lázaro contrata a Baker López como su dirigente
En la imagen del coach Dereck Baker López oficializa su llegada al Club San Lázaro. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Club San Lázaro contrató los servicios del coach Dereck Baker López para dirigir su quinteto para el venidero torneo de baloncesto superior distrital, pautado para inaugurar el 15 de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El acuerdo fue entre el presidente del club San Lázaro, licenciado Milton Díaz; el gerente general del equipo, Fernando Gómez, y el propio Baker López, en las oficinas de la entidad.

Baker López, un exmiembro de la selección nacional, posee una amplia experiencia en las lides dirigenciales, pues viene de ocupar cargos similares en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, en los diferentes torneos del interior del país, para San Carlos y Huellas del Siglo en el propio campeonato distrital en el pasado reciente.

Díaz dijo que la adquisición de Baker López como piloto de la escuadra lazareña representa un reto para su directiva y un avance en reconocer el talento local.

Durante la temporada 2016, Baker López asumió la dirección de Huellas del Siglo con marca de 0-2 y terminó con 6-2, pero el equipo quedó eliminado al decidir por gol average la clasificación en el grupo B, con San Carlos, ambos con 6-4.

El equipo lazareño entrena cada día en dos jornadas de trabajo en su cancha techada de Jobo Bonito.

TEMAS -