Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Schröder afirma que llegó a un acuerdo con Celtics

Dijo que “esta es una de las mejores franquicias en la historia de la NBA"

Expandir imagen
Schröder afirma que llegó a un acuerdo con Celtics
Dennis Schröder está con los Celticks de Boston, equipo al que definió cmo una de las mejores franquicias de la NBA, (Fuente externa

El agente libre Dennis Schröder indicó el martes que llegó a un acuerdo contractual por un año con los Celtics de Boston, lo cual pondrá fin a un año de altibajos con los Lakers.

“¡Estoy orgulloso de anunciar que la temporada 2021-22 jugaré con los Celtics de Boston!”, escribió Schröder en Instagram. “Esta es una de las mejores franquicias en la historia de la NBA y es un honor vestir el verde y blanco y hacer lo que amo. ¡Saldré cada noche y lo dejaré todo en la cancha por la ciudad! ¿Quién está listo?”.

ESPN reportó que el acuerdo con Boston se suscribirá bajo la llamada excepción de nivel medio, de 5,9 millones de dólares. Se trata de una figura adoptada durante la pandemia, para no tomar en cuenta ciertos convenios respecto del tope salarial de los equipos.

Schröder al parecer rechazó una extensión de cuatro años y 84 millones que le ofrecieron los Lakers durante la campaña.

El base de 27 años, fue canjeado de Oklahoma City a Los Ángeles la pretemporada anterior, en un acuerdo que colocó en el Thunder al veterano Danny Green y a la selección de primera ronda en el 2020 Jaden McDaniels.

Schröder promedió 19 puntos, el 47% de sus tiros de campo y el 39% de triples en su última campaña con el Thunder. Vio caer sus promedios a 15,4 unidades, 44% de tiros de campo y 34% de triples con Los Ángeles.

Se une a un equipo que necesita un base después de que envió al estelar Kemba Walker y los 74 millones que le quedaban en los últimos dos años de su contrato con destino a Oklahoma City. El acuerdo le da a los Celtics espacio salarial y trae de vuelta a Al Horford.

El presidente de los Celtics Brad Stevens intenta mejorar el roster con el nuevo entrenador Ime Udoka, quien fue contratado por Stevens en junio como su sucesor.

TEMAS -
  • NBA
  • Lakers
  • Celtics

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos