Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

¿Será Bronny James el heredero de su padre?

Bronny James y Zaire Wade recrearon las portadas de la revista SLAM que protagonizaron sus padres

Expandir imagen
¿Será Bronny James el heredero de su padre?

En su cuenta de Instagran, el hijo mayor de LeBron James, Bronny compartió con su seguidores una imagen en la cual tituló: Heredero al trono. Todo se relaciona a que las icónicas portadas de la revista SLAM de LeBron James y Dwyane Wade fueron recreadas por sus hijos, Bronny y Zaire. La sesión de fotos fue parte del día de los medios de comunicación para la Escuela Sierra Canyon, donde Bronny y Zaire jugarán baloncesto juntos en la escuela secundaria.

Con Dwyane Wade mirando en la primera fila, James y Wade jugaron su primer juego juntos para Sierra Canyon el 5 de octubre, derrotando a Rolling Hills Prep con un puntaje final de 70-48. James salió de la banca pero se mantuvo sin puntos en el juego, mientras que Wade registró siete puntos.

Si bien Bronny no logró anotar ningún punto en su desempeño, se le atribuyó un impacto positivo que fue más allá del puntaje de la caja. Davis Yapkowitz, de PrepHoops, destacó el impacto que James tiene como manejador de pelota principal y creador de juegos para su edad.

Dado que Bronny todavía es tan joven, es probable que le tome tiempo causar un fuerte impacto. Todavía tiene mucho tiempo para que se desarrolle antes de pensar en dónde quiere pasar su carrera universitaria de baloncesto o si quiere jugar en la NCAA.

Por lo que vale, existe la creencia de que Bronny James jugará basquetbol universitario, pero eso ocurrió antes de que LeBron James hablara sobre pagar a los atletas universitarios. El actual perfil de reclutamiento de 247 Sports para James, de 14 años, lo enumera como un combo de 6 pies 2 pulgadas y 165 libras.

Mientras tanto, Wade es un guardia de 6 pies 3 pulgadas y 170 libras que forma parte de la clase de reclutamiento 2020. El sitio web también considera a Wade como un recluta de tres estrellas que ha recibido ofertas de becas de DePaul, Nebraska, Toledo y Rhode Island.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.