Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Shaq O´Neal gastó un millón en una hora y pensó que quebraría

Expandir imagen
Shaq O´Neal gastó un millón en una hora y pensó que quebraría
Shaquille O´Neal tiene una fortuna que alcanza los US$400 millones.

Shaquille O´Neal confiesa que "se volvió loco" cuando fichó por un enorme contrato publicitario, pero al experiencia le hizo sentar cabeza. Hoy es uno de los ex jugadores más ricos.

“Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en en una hora”, reveló O’Neal, y detalló que había sido “en varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas”.

Lo dijo en una entrevista con Daymond John,un empresario estadounidense e inversionista, que también participa en un reconocido programa llamado “Shark Tank”, en el cual hace de jurado ante participantes que presentan un proyecto con la intención de que alguno de los jueces lo apoye económicamente.

Al ver los lujosos gustos que se daba en sus primeros años de carrera, fue el responsable del banco con el que operaba el que le aconsejó sobre sus gastos:“Me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como un loco porque no contabilizaba cosas como el impuesto sobre la renta y cosas así”.

Fue a partir de ese momento cuando el jugador de los Orlando Magic comenzó a tomar dimensión de la importancia de la inteligencia financiera. Desde ese entonces, Shaq empezó a pensar con otra cabeza al punto de convertirse en uno de los ex jugadores más ricos de la NBA, según un informe que publicó el sitio “Gigantes” en abril, extrayendo información de Celebrity Net Worth, The Richest y Forbes.

Con 400 millones de dólares, el campeón con los L.A Lakers es el quinto basquetbolista más rico, por detrás de LeBron James (440 millones), Magic Johnson (600 millones), Junior Bridgeman (600 millones) y Michael Jordan (1.500 millones).

TEMAS -
  • NBA
  • Lakers

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.