Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Shaquille O’Neal: “No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando. Te amo”

El exjugador afirma sentirse triste de perder “a mi amiga Gigi y mi amigo, mi hermano”

Expandir imagen
Shaquille O’Neal: “No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando. Te amo”
En esta imagen de archivo del 14 de julio de 2004 , Kobe Bryant de Los Angeles Lakers (derecga) y su entonces compañero de equipo Shaquille O’Neal comparten una risa en el banco durante un juego de exhibición contra Los Angeles Clippers en el Arrowhead Pond en Anaheim, California, EE. UU., 23 de octubre de 2003 (reeditado el 26 de enero de 2020). (EFE/EPA/FRANCIS SPECKER)

Shaquille O’Neal y Kobel Bryant compartieron camerino y también anillos. Lo hicieron por ocho temporadas con los Lakers de Los Angeles, organización a la que le otorgaron tres trofeos Larry O’Brien.

Son razones más que suficientes para que el gigante y excompañero de Kobe exprese sus condolencias por el fallecimiento trágico de “La Mamba Negra”.

O’Neal, 47 años, utilizó la red de Instagram para expresar sus condolencias sobre la ida de amigo y excompañero de equipo.

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando ahora con este momento trágico y triste de perder a mi amiga Gigi y mi amigo, mi hermano, mi compañero en ganar campeonatos, mi amigo”, escribió O’Neal este domingo, luego del accidente en que falleció Kobe esta mañana al caer en su helicóptero.

“Te amo y serás extrañado. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo”, dijo O’Neal. Y escribió en mayúscula: ¡ESTOY INDISPUESTO AHORA MISMO”.

O’Neal acompañó su comentario con una foto muy recordada de la época en que compartió con Kobe en la cual el gigante jugador carga en brazos a su excomopañero y ambos lucen muy sonrientes. Su publicación ocurrió alrededor de las 5:55 p.m. de este domingo.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.