Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Shaquille O’Neal vota por primera vez, a los 48 años, pero no revela el candidato

Expandir imagen
Shaquille O’Neal vota por primera vez, a los 48 años, pero no revela el candidato
Shaquille O’Neal es empresario y trabaja como comentarista de la NBA en televisión. (FUENTE EXTERNA)

“¡Se siente bien!” Si bien la votación por correo ya está abierta en los Estados Unidos para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre entre Joe Biden y Donald Trump, un votante fuerte, este es el caso, ya ha publicado su boletín: Shaquille O’Neal.

Y sorprendentemente, esta es la primera vez en su vida que uno de los centros más dominantes en la historia de la NBA y Los Angeles Lakers ha ejercido sus derechos ciudadano de esta manera. En un podcast reciente, el gigante hizo efectivamente el anuncio al fondo de la música electoral: “Sabes que siempre soy honesto contigo aquí, bueno, nunca voté querido Estados Unidos”, dijo el ex jugador, de 48 años.

“Pero ahora estoy participando en todas estas campañas para llamar a votar. Y si sabes una cosa de mí, es bueno que detesto ser un hipócrita por encima de todo”, continúa. De hecho, el Shaq está cada vez más comprometido en los últimos meses. En varios estados donde tiene propiedades (Georgia, Florida, Louisiana ...), está comprometido con personalidades democráticas, a menudo mujeres de minorías.

También ha aparecido junto a la ex primera dama Michelle Obama para ayudar a promover su iniciativa “Cuando todos votamos”. Sin embargo, el cuatro veces campeón de la NBA no ha revelado por quién votó por correo para las elecciones presidencial.

A lo largo de su larga carrera, Shaquille O’Neal, exitoso empresario e hijo de un militar, nunca habló públicamente de sus puntos de vista políticos, y explicó que a menos que fuera un experto, era riesgoso para un atleta exponer al revelar este tipo de opinión.

Entonces, en su podcast, simplemente explicó que había votado temprano y describió el proceso. Añadiendo que hacía mucho que no entendía el concepto de colegio electoral y cómo funciona el sistema estadounidense, aprovechó la oportunidad para discutirlo con su coanfitrión, con la esperanza de despertar la envidia entre sus oyentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.