Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Si tiene salud, Dominicana tendrá al NBA Ángel Luis Delgado

Expandir imagen
Si tiene salud, Dominicana tendrá al NBA Ángel Luis Delgado
Ángel Luis Delgado afirma que estará en el Mundial de Baloncesto, si tiene salud. (FUENTE EXTERNA)

La salud es lo único que evitará que el jugador NBA dominicano Ángel Luis Delgado, vista la franela de la sección nacional, de cara a los próximos compromisos y que las diferencias administrativas, no serán obstáculo para su participación con el equipo criollo.

“En ocasiones existen diferencias entre la parte ejecutiva y los atletas, eso es algo normal, pero quiero que ustedes sepan que eso nunca será un obstáculo para que no me ponga la franela de mi querida bandera”, afirmó el jugador en su cuenta de Instagram.

De manera directa le indicó al gerente general, “Francisco (García), tú sabes que te quiero, cuenten conmigo siempre, voy a terminar lo que comencé, ¡vamos dominicana! que el mundial nos espera”, concluye el mensaje del jugador nativo de Haina.

La publicación corrige un mensaje anterior del atleta en donde afirma que no participará con el equipo dominicano en el Mundial de Baloncesto, que será desarrollado en China desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre del presente año. (aquilinorosario@yahoo.es).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.