×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Sin Griffin, los Clippers pierden ante los Trail Blazers

Expandir imagen
Sin Griffin, los Clippers pierden ante los Trail Blazers
El jugador Milos Teodosic (d) de Los Ángeles Clippers en acción ante Damian Lillard (i) de Portland Trail Blazers el martes 30 de enero de 2018, durante un juego entre Portland Trail Blazers y Los Ángeles Clippers de la NBA, en el Staples Center, en Los Ángeles (Estados Unidos). (EFE/MIKE NELSON)

LOS ÁNGELES. Damian Lillard anotó 28 puntos y los Trail Blazers de Portland se escaparon en el tercer cuarto para derrotar 104-96 el martes a los Clippers de Los Ángeles.

Los Ángeles jugaba su primer partido tras el sorpresivo canje de Blake Griffin a Detroit el lunes.

CJ McCollum añadió 16 puntos y Jusuf Nurkic terminó con 14 puntos y 18 rebotes para los Blazers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas contra los Clippers y ganaron su tercer juego en fila.

Lou Williams anotó 20 puntos tras salir del banquillo y DeAndre Jordan atrapó 19 rebotes para los Clippers, que atacaron en el último cuarto tras verse 20 abajo.

Montrezl Harrell anotó 11 de sus 15 puntos al principio del periodo y después Los Ángeles anotaron 10 puntos seguidos para ponerse a 100-94.

Sin embargo, los Clippers se vieron limitados a apenas una canasta de campo en los últimos dos minutos.

TEMAS -