Sin Westbrook los Wizards superan a los Timberwolves

  • Washington llegó a tener una ventaja tempranera y respondió cada reto de Minnesota.
$!Sin Westbrook los Wizards superan a los Timberwolves
Bradley Beal de los Wizards de Washington lanza mientras lo defiende Anthony Edwards y Naz Reid de los Timberwolves de Minnesota el viernes 1 de enero del 2021. (AP/Andy Clayton-King)

Bradley Beal tuvo 31 puntos y siete asistencias y los Wizards de Washington derrotaron por 130-109 a los Timberwolves de Minnesota el viernes en una noche en la que no contaron con Russell Westbrook en su primer triunfo de la temporada.

Westbrook se perdió su segundo juego en una serie en noches consecutiva, pero los Wizards no parecieron el mismo equipo que perdió un día antes frente a Chicago. Washington llegó a tener una ventaja tempranera y respondió cada reto de Minnesota.

Con Beal liderando el camino, los Wizards terminaron el tercer periodo con una racha de 29-7 y anotaron 40 puntos en ese periodo para tomar ventaja 100-79. Beal tuvo 14 unidades en ese periodo.

Malik Beasley anotó 21 para liderar a los Timberwolves (2-3), que han perdido tres encuentros consecutivos sin su estelar pivot Karl-Anthony Towns que ha estado fuera con una muñeca dislocada. D'Angelo Russell tuvo 14 puntos por Minnesota.

Con Bradley Beal liderando el camino, los Wizards terminaron el tercer periodo con una racha de 29-7 y anotaron 40 puntos en ese periodo para tomar ventaja 100-79

Thomas Bryant agregó 18 puntos y siete rebotes por Washington, que tuvo a ocho jugadores anotando en dobles dígitos y que encestaron el 55,1% de sus tiros de campo, la mayor cantidad esta temporada.

Westbrook se perdió su segundo duelo de la temporada, pero Beal se ha acostumbrado a jugar sin un compañero. John Wall estuvo fuera toda la pasada campaña y disputó sólo 73 duelos en las últimas tres campañas, mientras Beal se convertía en uno de los máximos anotadores de la NBA

20210102 https://www.diariolibre.com

+ Leídas