Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Suns aplastan a Spurs; pueden pelear por cima del Oeste

Phoenix barrió la serie ante Utah, por lo que tiene ventaja en el criterio de desempate

El coach de San Antonio Gregg Popovich se perdió el encuentro para asistir a la ceremonia de Duncan

Expandir imagen
Suns aplastan a Spurs; pueden pelear por cima del Oeste
El base de los Suns de Phoenix Devin Booker avanza hacia la canasta mientras lo defienden Gorgui Dieng y Devin Vassell de los Spurs de San Antonio en el encuentro del sábado 15 de mayo del 2021. (AP/Eric Gay)

Devin Booker sumó 27 puntos y los Suns de Phoenix mantuvieron vivas las esperanzas de quedarse con el primer puesto de la Conferencia Oeste, tras aplastar 140-103 el sábado a unos diezmados Spurs de San Antonio.

Phoenix se acercó a un juego de Utah, que es líder del Oeste. El Jazz termina este domingo su temporada regular en Sacramento, mientras que los Suns pondrán fin a la serie en San Antonio. Phoenix barrió la serie ante Utah, por lo que tiene ventaja en el criterio de desempate.

Keldon Johnson consiguió 18 unidades para liderar a San Antonio, que anteriormente había asegurado el décimo puesto del Oeste y enfrentará el miércoles de visita a Memphis o Golden State.

Los Suns nunca estuvieron en desventaja y llegaron a tener un superávit de hasta 42 tantos ante el público más grande de la temporada en San Antonio.

Los Spurs honraron a Tim Duncan, quien será exaltado al Salón de la Fama del baloncesto, con una serie de videos, y develaron el jersey conmemorativo que estará en el AT&T Center

El coach de San Antonio Gregg Popovich se perdió el encuentro para asistir a la ceremonia de Duncan. Se trató de la primera vez que Popovich no estuvo en la banca desde que tuvo un problema personal el 3 de marzo del 2020.

En aquella ocasión Duncan, quien era asistente del equipo, suplió a Popovich. Este sábado el asistente de primer año Mitch Johnson estuvo en su lugar.

San Antonio sólo contó con nueve jugadores, debido a que le dio descanso a DeMar DeRozan, Rudy Gay, Dejounte Murray y Jakob Poeltl. Tampoco estuvieron los lesionados Derrick White, Luka Samanic y Trey Lyles.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos