Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Teague se encargó de dirigir el ataque de los Timberwolves que ganaron a los Bulls

El dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns consiguió su doble-doble número 53 en lo que va de la temporada.

Expandir imagen
Teague se encargó de dirigir el ataque de los Timberwolves que ganaron a los Bulls
Jeff Tiague (0), de los Timberwolves de Minnesota, busca la canasta frente a las marcas de Christiano Felicio (6) y Kris Dunn (32) de los Bulls de Chicago, en el segundo periodo del partido en Minneapolis, el sábado 24 de febrero de 2018.

MINNEAPOLIS. El base Jeff Teague anotó 25 puntos en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 122-104 sobre los Bulls de Chicago.

Los Timberwolves, jugando su primer partido desde que su jugador estelar, Jimmy Butler, se lesionó, consiguieron el triunfo.

Andrew Wiggins agregó 23 tantos y el dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns consiguió su doble-doble número 53 en lo que va de la temporada.

Towns sigue afianzándose como líder de doble-doble en lo que va de la competición.

El dominicano estadounidense consiguió su quinto doble-doble consecutivo y el noveno en lo que va del mes de febrero, habiendo fallado solamente en un partido el día 11, cuando consiguió 29 tantos y ocho rebotes.

Esta vez, Towns, que inició su actual racha el 13 de este mes, jugó 38 minutos, encestó 9 de 20 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

Los Bulls tuvieron a Zach LaVine con 21 tantos, el reserva Bobby Portis agregó 15 y David Nwaba logró 14 tantos y nueve rebotes.

El brasileño Cristiano Felicio aportó 11 tantos en 31 minutos de juego al anotar 5 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

TEMAS -