Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Thunder gana a Kings con triple de Westbrook sobre la bocina

Expandir imagen
Thunder gana a Kings con triple de Westbrook sobre la bocina
El jugador del Thunder de Oklahoma City Russell Westbrook celebra tras anotar el triple de la victoria sobre la chicharra, en el juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Kings de Sacramento, en Sacramento, California, el 22 de febrero de 2018.

SACRAMENTO, California. Russell Westbrook anotó una canasta de tres puntos con el tiempo casi agotado y el Thunder de Oklahoma City derrotó el jueves por un ajustado 110-107 a los Kings de Sacramento.

El Thunder desaprovechó una ventaja de 23 puntos y estaba 105-102 por detrás a falta de 4 minutos y medio de juego, pero cerró el partido con un parcial de 8-2.

En los últimos compases del encuentro, una canasta desde seis pies de Justin Jackson luego de un rebote ofensivo igualó la pizarra. Tras un tiempo muerto, el Thunder recuperó la pelota ante la banca de Sacramento y Carmelo Anthony encontró a Westbrook en la línea de tres puntos para la diana definitiva.

Westbrook, que logró su 18vo triple-doble de la temporada con 10 puntos, otros tantos rebotes y 11 asistencias, salvó al Thunder de lo que habría sido una derrota devastadora tras un buen arranque en el primer compromiso tras el parón por el Juego de las Estrellas. Oklahoma firmó su mejor dato del año con 44 tantos en el primer cuarto y convirtió 12 triples, pero necesitó venir desde atrás en los últimos minutos para lograr el triunfo.

Paul George aportó 24 tantos a la cuenta del Thunder y Carmelo Anthony sumó 18.

Zach Randolph lideró a Sacramento con 23 puntos y 12 rebotes.

TEMAS -