Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional venderá abonos por el campeonato completo

Expandir imagen
Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional venderá abonos por el campeonato completo
El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional iniciará este 21 de marzo.

SANTO DOMINGO. Para la presente versión del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, los fanáticos podrán contar con variados privilegios y beneficios exclusivos al adquirir un paquete de abono válido por todos los juegos del campeonato.

El abono está valorado en cuatro mil pesos (RD$4,000.00) e incluye los 40 juegos que se disputarán en dobles jornadas entre los ocho equipos que batallarán la serie regular, a partir de este miércoles 21. También estarán incluidos los 10 partidos de las semifinales y los siete de la gran final en caso de ser necesarios.

Los fanáticos del TBS del Distrito que compren un abono recibirán un pase preferencial para acceder al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a través de una entrada especial, sin necesidad de hacer largas filas; tendrán un asiento fijo y numerado todo el torneo en una excelente ubicación cercana al tabloncillo, y adicional recibirán una gorra oficial alusiva al campeonato. Además, contarán con servicio de camarero en cada jornada.

El paquete de abono se venderá en la oficina de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), ubicada en la misma sede del evento, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde.

Este campeonato distrital está dedicado al inmortal del deporte dominicano Frank Prats y participarán nuevamente los clubes Rafael Barias (campeones de la versión pasada), Los Prados, Huellas del Siglo, Bameso, San Lázaro, El Millón, San Carlos y Mauricio Báez.

TEMAS -