Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns aportó 30 puntos y los Wolves se impusieron al Thunder

Expandir imagen
Towns aportó 30 puntos y los Wolves se impusieron al Thunder
Karl-Anthony Towns, a la izquierda, sube para disparar sobre Steven Adams en el partido Wolves-Thunder, el domingo 23 de diciembre de 2018.

Andrew Wiggins totalizó 30 puntos y logró el enceste que significó la ventaja a 14 segundos del final, para que los Timberwolves de Minnesota superaran el domingo 114-112 al Thunder de Oklahoma City.

Karl-Anthony Towns sumó 18 unidades, cinco rebotes y tres asistencias, mientras que y Robert Covington añadió 13 por los Wolves.

Paul George aportó 31 tantos a la causa de Oklahoma City, pero falló un triple que hubiera significado la victoria justo cuando sonaba la chicharra. Russell Westbrook contabilizó 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias por el Thunder, que había ganado cuatro duelos en fila, incluido el del sábado en Utah.

Los Timberwolves tuvieron la ventaja durante buena parte de la primera mitad, pero el Thunder reaccionó y se fue al descanso con una delantera de 63-53. George, quien pasó en el banquillo muchos minutos del primer periodo tras acumular un par de faltas, anotó 15 puntos en el segundo.

Minnestoa superó a Oklahoma City por 33-17 en el tercer cuarto para comenzar el cuarto con una delantera de 86-80. Los Wolves estiraron la diferencia a 10 puntos.

George logró un enceste que empató el marcador a 104, con menos de tres minutos restantes, lo que preparó el escenario para el desenlace.

TEMAS -