Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns, con doble-doble, garantiza a los Wolves jugar sobre .500 por primera vez en 13 años

Expandir imagen
Towns, con doble-doble, garantiza a los Wolves jugar sobre .500 por primera vez en 13 años
Karl-Anthony Towns (32) maneja el balón mientras que Enes Kanter (00) trata de detenerlo durante el partido del viernes 23 de marzo entre los Wolves y Knicks, en Nueva York.

NUEVA YORK. Karl-Anthony Towns totalizó 24 puntos y 13 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota aseguraran su primera foja positiva en 13 años, al imponerse el viernes 108-104 en su visita a los Knicks de Nueva York.

Taj Gibson aportó 18 unidades, mientras que Andrew Wiggins añadió 17 y capturó 11 rebotes por Minnesota, que mejoró a un récord de 42-31. Los Wolves comenzaron la noche empatados con Utah en el séptimo sitio de la Conferencia del Oeste.

Nemanja Bjelica sumó también 17 tantos por los Timberwolves, que no terminaban con una foja ganadora desde 2004-2005, cuando se ubicaron en 44-38. Aquélla fue la campaña posterior a su última aparición en los playoffs.

Minnesota trata de poner fin a la más larga sequía de postemporada que está vigente en la NBA.

Tim Hardaway Jr consiguió 39 puntos, la mayor cifra en su carrera, pero los Knicks han perdido dos duelos en fila, después de ganar dos seguidos tras una racha de nueve derrotas.

Pacers acarician los playoffs al vencer a Clippers

INDIANAPOLIS. Bojan Bogdanovic facturó 28 puntos y los Pacers de Indiana apelaron a una ofensiva 9-0 al final para vencer el viernes 109-104 a los Clippers de Los Ángeles, quedando a un paso de clasificarse a los playoffs.

Fue apenas la segunda victoria de los Pacers en sus últimos cinco partidos. Pero se clasificarían a la postemporada con una victoria adicional o una derrota de Detroit.

El revés fue un duro golpe para las tenues posibilidades de los Clippers de meterse en los playoffs. Quedaron tres partidos detrás de Utah por la última plaza en la Conferencia del Oeste para la postemporada.

Lou Williams lideró a Los Ángeles con 27 puntos. DeAndre Jordan finalize con 14 puntos y 11 rebotes en la quinta derrota de los Clippers en sus últimos seis partidos.

Nuggets vencen a Wizards y siguen aspirando a playoffs

WASHINGTON. Nikola Jokic y Jamal Murray totalizaron 25 puntos por cabeza, para que los Nuggets de Denver mantuvieran vivas sus esperanzas de clasificación a la postemporada, al derrotar el viernes 108-100 a los Wizards de Washington.,

Las aportaciones de Jokic y Murray, además de los disparos de media distancia de Will Barton, permitieron a los Nuggets soportar la embestida de los Wizards en el tercer periodo. Así, Denver siguió con la mira puesta en uno de los dos últimos boletos para los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Nuggets llegaron al encuentro dos juegos detrás de los Timberwolves de Minnesota y el Jazz de Utah. Anotaron el 50% de sus disparos de tres puntos para seguir en la pelea, cuando le restan nueve duelos a la campaña regular.

Bradley Beal encabezó a Washington con 24 puntos, pero los Wizards no consiguieron ganar terreno en la competida Conferencia del Este, donde cinco equipos están separados apenas por cuatro partidos.

TEMAS -
  • NBA